Corrida Nocturna en honor a Glorias Navales

Corrida_Atletica_Nocturna_21_Mayo_2010.JPG


Cerca de 20 atletas representantes de la Armada, Ejército, Gendarmería, Carabineros y corredores de la región homenajearon a las Glorias Navales.

Los atletas corrieron el trayecto de 24 kilómetros que separan Punta Gruesa con la histórica rada de Iquique.

En la oportunidad los atletas llevaron una antorcha que engalanó la jornada otorgándole un simbolismo especial a la actividad.

ORGANIZADOR

La competencia fue impulsada por el experimentado atleta José Yáñez Alfaro, quien se mostró muy contento con esta iniciativa deportiva, al respecto señaló que "para mi es un orgullo, a mis 69 años poder seguir corriendo y venciendo la adversidad, hace poco me atropellaron en la calle pero igual quise estar presente en este homenaje que lo hacemos con gran cariño a nuestras Fuerzas Armadas".

Por otro lado, el atleta destacó la necesidad de rescatar las antiguas tradiciones deportivas iquiqueñas, organizando nuevas competencias en distintas disciplinas, objeto de mantener un buen nivel de entrenamiento y a la vez incentivar a la juventud a practicar deportes.

SALUDO

Una vez que los cerca de 20 corredores llegaron a la Base Naval Iquique, recibieron el saludo y reconocimiento del Comandante en jefe de la Cuarta Zona Naval, contraalmirante Kenneth Pugh Olavarría, quien junto con felictarlos por su enorme esfuerzo y compromiso con el deporte, les hizo entrega de un recuerdo.

Fuente: www.estrellaiquique.cl

 

 

 

|

Comentarios

Everything is very open with a precise explanation of the challenges. It was really informative. Your site is very helpful. Thanks for sharing!
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar